El “Invasion street festival” busca fachadas para pintar murales en Plasencia

  • Su objetivo es que los vecinos participen ofreciendo sus fachadas para continuar con la galería de arte urbano

La concejalía de Juventud dentro del programa del “invsion street festival” ha abierto convocatoria para que los vecinos de Plasencia que quieran participar en las próximas ediciones del festival, prestando sus fachadas para convertir Plasencia en una galería urbana, se pongan en contacto con la concejalía de juventud.

El Concejal de distritos, David Dóniga ha querido hacer un llamamiento “desde aquí animamos a todas las comunidades de vecinos que cumplan las características a que llamen y formen parte de esta invasión artística, que es además un reclamo turístico para nuestra ciudad”. Así el técnico de Juventud, Luis Manuel Rodríguez ha explicado que las fachadas deben cumplir una serie de requisitos “Buscamos edificios de varias plantas que cumplan el requisito de tener fachadas sin ventanas o con ventanas muy pequeñas donde se puedan realizar una intervención de arte urbano por parte de alguno de los artistas seleccionados en las próximas ediciones del Invasion Festival”

Las Comunidades de vecinos interesadas puedan contactar a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando una foto de la fachada propuesta, dirección de la comunidad y teléfono de la persona de contacto. Las fachadas seleccionadas en el certamen tendrán que aportar una copia del acta de la Junta de Vecinos donde aprueben la intervención en su fachada. Los artistas tendrán libertad creativa para desarrollar su trabajo. El plazo para las comunidades interesadas será hasta el 31 de marzo de 2022.

Cabe recordar que este festival de arte urbano está comisariado por Misterpiro y coordinado por la concejalía de juventud, la edición de este año 2022 será la cuarta edición y pretende celebrarse durante la primavera.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar