Baile solidario a beneficio de Asociación Autismo Norte de Extremadura

  • Organizado por Paco Santos en colaboración con el Ayuntamiento el evento solidario será el dos de abril y todo lo recaudado irá destinado a AUNEX

La Concejalía de inclusión Isa Blanco, el animador Paco Santos y el Presidente de Aunex, Moisés Ginés, han presentado esta mañana un nuevo evento solidario que se llevará a cabo el próximo día 2 de abril en el recinto ferial del Berrocal, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, bajo el nombre “Plasencia Baila” y con la participación de hasta 15 asociaciones entre las que se encuentran grupos folklóricos, gimnasios y centros de baile, capitaneados por Paco Santos ofrecerán una jornada de convivencia y baile para todas las edades y todos los gustos, se trata según ha explicado Santos de “que podamos volver a bailar todos juntos y lo hagamos además de manera solidaria”.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 1 euro para menores de 14 años, los puntos de venta son: La pitarra del Gordo en la Plaza Mayor, Acericos en la Calle Talavera, Café Bar los Arcos, y Farmacia Mayte Martín en Matías Montero. Habrá una hora específica con la música más baja para que puedan participar los miembros de Aunex, a quienes irá destinado íntegramente lo recaudado.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar