Carrera solidaria para recaudar fondos por Ucrania

  • Organizado por la ONG infancia de NAD y El Ayuntamiento de Plasencia saldrá el día 26 de marzo de la Avenida de la Hispanidad con un recorrido “pensado para toda la familia”

La Concejalía de familia y la ONG infancia de NAD ha organizado una carrera solidaria que bajo el nombre “pisa fuerte por Ucrania” pretende recaudar fondos para conseguir sacar a menores y sus familias de la guerra.

La carrera tendrá lugar el próximo día 26 de marzo a las 17 horas con salida y llegada a la Avenida de la Hispanidad y un recorrido sencillo “pensado para que pueda participar toda la familia” Los dorsales se venderán a 3 euros, a través de diferentes comercios de la ciudad y también en tucrono.com, donde además se establece fila cero.

Se ha preparado 8.000 dorsales, el dinero recaudado irá destinado a costear los gastos del viaje y la estancia de los ucranianos que lleguen.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar