La Concejalía de juventud quiere conocer los gustos de los jóvenes placentinos para adaptar sus actividades

  • Se ha presentado una campaña en la que los jóvenes podrán participar de forma directa y ayudar a definir las actividades de la concejalía para los próximos meses

Bajo el nombre “y a ti ¿qué te importa? la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en marcha una campaña que pretende establecer nuevos puntos de partida en la participación juvenil tras “el retroceso que ha supuesto la pandemia en cuestiones de participación juvenil. En este sentido el concejal de juventud, Luis Domingo Díaz ha insistido en que “Queremos conocer en qué punto se encuentra la juventud de nuestra localidad y, para tal fin, hemos establecido un cuestionario dirigido a jóvenes y adolescentes entre 12 y 29 años con la idea de tener información específica sobre temas relacionados con este sector de la población.

Del mismo modo Luis Manuel Rodríguez, técnico de juventud del Ayuntamiento de Plasencia ha insistido en que “Es importante para la concejalía de juventud contar con la opinión de los jóvenes y adolescentes para la organización y programación de nuevas actividades de ocio y tiempo libre y mejorar la oferta”

Así han establecido que esta campaña cumple con dos objetivos claros, por un lado conocer la opinión de los jóvenes sobre aspectos de su vida cotidiana y por otro adaptar algunas de las políticas de juventud teniendo en cuentan las inquietudes de los jóvenes

La encuesta consta de 29 preguntas. La mayoría son de marcar una o varias respuestas, sobre su opinión sobre Plasencia, conocimiento de infraestructuras juveniles de la ciudad, asociacionismo, temas que preocupan, gestión del ocio y tiempo libre, actividades en las cuales participarían si se ofertasen.

Luis Manuel Rodríguez ha querido insistir en que “Todos los materiales publicitarios de la campaña llevan un código BIDI que enlaza con el cuestionario. De esta forma es mucho más accesible desde todos los dispositivos y no se tardan más de 5 minutos”

2

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar