El Plan de señalización comercial de Plasencia sale a licitación

  • El periodo de ejecución es de cuatro meses
  • El plazo de presentación de ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre

El Plan para la mejora de la señalización comercial y direccional de la ciudad de Plasencia ha salido a licitación por un importe de 202.479,34 euros. El periodo de ejecución es de cuatro meses y el plazo de presentación de las ofertas es hasta el próximo día 27 de noviembre.

Recordamos en qué consiste el Plan:

Plan de Señalización comercial se han establecido 6 actuaciones:

    1. Carcelería de acceso a la ciudad: Se instalarán carteles de 3x2 en todos los accesos a la ciudad para promover el uso de la red de de aparcamientos y difundir la APP que ofrece información en tiempo real de la ubicación y disponibilidad de los mismos.
    2. Señalización urbana: se instalarán postes de señalización que contendrán 518 lamas de información direccional sobre aparcamientos, áreas comerciales, principales vías.
    3. Señalización de parking: señalización de los 13 parking de la ciudad para una mejor información al visitante. Se instalarán junto a las pantallas que informarán de los estacionamientos disponibles.
    4. MUPIS en aparcamientos: Se instalarán 10 paneles informativos en las salidas peatonales de los aparcamientos con identificación sobre plano de las áreas comerciales y otra información de interés para el visitante. Estos paneles funcionarán con energía solar.
    5. Señalización de áreas comerciales: mediante la instalación de carteles identificativos. Hemos introducido el Mercado de Abastos como área comercial independiente
    6. Retirada de señales: se eliminan o sustituyen del viario público cerca de 100 señales duplicadas u obsoletas para integrar la información y unificar su diseño.

Todas estas actuaciones nos permiten mejorar la información a los visitantes y reducir el número de señales en el viario público.

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar