El Pleno aprueba de manera provisional la modificación de la ordenanza del impuesto de vehículos con el fin de aplicar una bonificación del 50% en coches con cero emisiones

  • Se han aprobado también las dos mociones presentadas por Unidas Podemos sobre la Implantación de los puntos violeta (aprobada por unanimidad) y que Plasencia se convierta en un municipio libre de tráfico de mujeres y niñas (aprobada con el voto en contra de Ciudadanos)

La corporación municipal ha celebrado hoy, pleno para abordar una serie de asuntos que conforman el orden del día. En este sentido, se ha aprobado el acta correspondiente a la sesión de fecha 30 de septiembre de 2021. Así como, el expediente de modificación presupuestaria por un total de 150.000 euros. La modificación se justifica en la necesidad de asumir tres pagos; 56.000 euros a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en concepto de derechos, otros 37.000 euros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y 57.000 euros más para abonar el coste de la cabalgata de Reyes.

Además, también se ha aprobado de manera provisional, a falta exposición pública, el expediente de modificación de la Ordenanza Municipal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica con el fin de aplicar una bonificación del 50% en coches con cero emisiones.

Con esta modificación se pretende de alguna manera impulsar el sector y aumentar el parque de vehículos eléctricos.

Por otro lado, se han aprobado también las dos mociones presentadas por el grupo municipal de Unidas Podemos sobre la Implantación de los puntos violeta y la que se refiere a que Plasencia se convierta en un municipio libre de tráfico de mujeres y niñas.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar