La Junta de Gobierno aprueba otorgar licencias para la construcción de un Parque Eólico y una Planta Solar fotovoltaica que promueve Naturgy Renovables en Plasencia

  • Será el segundo parque eólico de la ciudad y de la región. Y la segunda Planta solar fotovoltaica de Plasencia.

Lo ha anunciado el concejal de Hacienda y Urbanismo, José Antonio Hernández, durante la celebración del pleno ordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Plasencia: La Junta de Gobierno que está teniendo lugar tras la sesión plenaria en su orden día contempla el otorgar las licencias para la construcción de dos parques: Uno fotovoltaico y otro eólico en la ciudad.

En este sentido, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Parque Eólico “Merengue II” en el paraje de Dehesa de los Romanos y Dehesa del Moro, en Plasencia.

Por otro lado, se propone a la Junta de Gobierno el otorgar la licencia de obras de edificación, construcción e instalación de Planta Solar Fotovoltaica “Puerta del Jerte” en Plasencia.

El concejal Hernández recuerda además que con anterioridad al comienzo de las obras deberá efectuarse el pago del Canon y el ICIO.

Audio de la rueda de prensa

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar