La Concejalía de Juventud y la Asociación Multideportiva Euexia ponen en marcha a partir de este jueves el programa "Hablando se Aprende"

Tras más de un año y medio de parón por causa de la pandemia, Asociación Multideportiva Euexia vuelve a retomar el programa de idiomas "Hablando se Aprende", que en colaboración con la Concejalía de Juventud, vienen desarrollando desde el año 2016.

Volverá a llevarse a cabo todos los jueves, a partir del próximo 11 de Noviembre, en la Casa de la Juventud, en Plasencia. Para este curso son 2 idiomas los que se ofertan: francés, de 12 a 13h, e inglés de 13 a 14H.

Las personas interesadas, podrán mejorar sus competencias lingüísticas de manera gratuita, en un ambiente distendido e informal, con el apoyo de jóvenes nativos y voluntarios europeos y a través de diferentes actividades, juegos y dinámicas grupales.

No es necesario apuntarse, simplemente se puede participar asistiendo a las sesiones programadas.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar