El Alcalde asistió en la tarde de ayer, a la Gala de los premios Turismo Norte de Extremadura. Entre los galardonados la guía de ocio PlanVE, referente del turismo en la región.

Categoría: Noticias

El Alcalde Fernando Pizarro y la concejala de Turismo, Belinda Martín, asistieron en la tarde de ayer, en el Restaurante La Isla, a la Gala de la primera edición de los premios "Turismo Norte de Extremadura" otorgados por la Asociación que lleva su nombre. Entre los galardonados la guía de ocio PlanVE, referente del turismo en la región.

La Asociación convocó los I Premios del Turismo del Norte de Extremadura, los nominados fueron los siguientes:

Viendo Verde, Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata y María Jesús Nuevo, Bosque Urbano, La Parada de la Reina, El Balneario de Baños de Montemayor, La Puerta de Tannhäuser, Rosario Cordero, Oleosetin, Luis Mulió de Cabañas de los Árboles de Villasbuenas de Gata, Phantos, El Ayuntamiento de Pinofranqueado, PlanVE, La Aldaba, Premio compartido entre el Balneario de Baños de Montemayor y su Ayuntamiento, Victoria Bazaga, Radio Interior, Ayuntamiento de Moraleja, Premio compartido entre Julián Gutiérrez de la CR Paraje de Yuste y el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, Restaurante Nardi, Ecotahona del Ambroz, El cantante Huecco, el blog Arte en Ruinas y José Luis Díaz, Vive Ambroz y la Almazara As Pontis.

El Jurado ha determinado que los ganadores son los siguientes:

20211021 PremiosTurismo