Los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Plasencia, cobrarán la subida del 0,9% en la nómina de marzo con carácter retroactivo

El Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia, Álvaro Astasio, ha anunciado que los funcionarios públicos comenzarán a cobrar la subida salarial del 0,9% en las nóminas del mes de marzo y se hará con carácter retroactivo desde el mes de enero del 2021.
 
Astasio ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento de la carrera profesional para el ejercicio 2021 de los empleados públicos del Ayuntamiento de Plasencia, el plazo para la presentación de estas solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de marzo y está indicado para aquellos empleados públicos que “no teniendo reconocido el nivel inicial y/o el nivel 1, consideren que reúnen los requisitos mínimos de trayectoria profesional para su reconocimiento”.

noticia-ayto2

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar