La concejalía de comercio premiará a las personas que compren en el comercio local

La Concejala de comercio del Ayuntamiento de Plasencia, Belinda Martín, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación una nueva campaña “destinada a que compremos los regalos de Navidad en el comercio local”.

Bajo el nombre de “compra, rasca y gana” la concejalía repartirá más de 4.000 euros en premios entre todos comercios locales que quieran adherirse a esta campaña. Según ha explicado Martín “el sistema es sencillo, los comercios que se adhieran a la campaña, recibirán un número de rascas de la suerte para distribuir entre sus clientes”, aquellos que quieran unirse al proyecto podrán hacerlo  enviando la solicitud por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 663 83 83 12.

La campaña se iniciará el próximo día 11 de diciembre y los comercios tienen hasta las 12 de la mañana del día 9 de diciembre para poder sumarse, la Edil de comercio ha querido aclarar que “no tendrá ningún coste para los comercios, se trata de ayudarlos y también de premiar a las personas que compran en nuestra ciudad”. Así ha explicado “habrá premios de 500,100, 50, 20, 10 y 5 euros y los premiados tendrán hasta el 28 de febrero para canjearlo en cualquiera de los establecimiento adheridos a la campaña”.

 

SOLICITUD

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

campaa-rascaygana-cartel

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar