Con el comercio local

Campaña "Vuelta al cole"

La concejal de Comercio, Belinda Martín, ha presentado en rueda de prensa la nueva campaña de apoyo al comercio local placentino con motivo de la “vuelta al cole” que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre y repartirá un total 1.000 euros en vales de compra.

La Concejalía de Comercio impulsa una nueva campaña con el fin de apoyar y fomentar el comercio local y a su vez, ayudar a los padres con el desembolso que supone la vuelta de los más pequeños al colegio.

¿Cómo se va a desarrollar?

El primer paso es que todos los comercios de la ciudad que estén interesados en participar deberán inscribirse en este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a estos teléfonos: 927417510/ 662335562. Los establecimientos tendrán 10 días para adherirse a esta iniciativa. Tal y como se ha referido la concejal Martín se trataría de aquellos comercios donde se venda material escolar, deportivo, ropa infantil, zapaterías, perfumerías… “todo lo que tenga que ver con la vuelta al cole”.

Las personas que compren en estos establecimientos y cuyas compras (durante todo el mes de septiembre) sean superiores a 25 euros, entrarán en un sorteo público de vales; tres por importe de 100 euros, cuatro por importe de 50 y veinte por importe de 25 euros, que podrán gastar durante los meses de octubre y noviembre en los comercios que formen parte de la Campaña.

Así, “desde el Ayuntamiento fomentamos no sólo las compras en el comercio local de la ciudad sino que ayudamos también a las familias en sus gastos de cara a la vuelta al cole”, explica la concejala Belinda Martín.

BASES PARA PARTICIPAR

Se amplía el plazo hasta el 15 de octubre

ayuda-vuelta-cole-2122