Durante el mes de octubre, tradicionalmente se celebra en Plasencia la Feria de la Tapa, un acontecimiento muy esperado y agradecido por los ciudadanos y turistas en el que se pueden degustar más de 100 tapas.

Las tapas que compiten por conseguir los premios son: la tapa más sabrosa, tapa más original, mejor presentación, establecimiento con mayor variedad de tapas, tapa más popular, y tapa servida con más arte.

Las inquietudes de los empresarios del sector por promocionar su actividad, la necesidad de "vender" Plasencia dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica como reclamo turístico, la necesidad de promover la cultura del tapeo entre el público y facilitar que en los meses de menor actividad turística exista un aliciente más para ofrecer al visitante y, por supuesto, consolidar el éxito de las ediciones anterior lleva a la Concejalía de Turismo a organizar este evento todos los años.

La participación de más de 35 establecimientos distribuidos por toda la ciudad, los que compiten por conseguir uno de los premios en metálico ofrecidos por los colaboradores.

 

 

 

Concejal delegado

Isidro Rodríguez

Teléfonos: 927 42 85 00 - extensiones 5054 - 5055- 5056

                662 32 37 20

Mail: concejaliaturismo@plasencia.es

isidro turismo

Buscar

DERECHO-EMPLEO
DERECHO-INSTAGRAM4
DERECHO-CCIENCIA
DERECHO-VIDEOINTERPRETACION
DERECHO-DUSI
DERECHO-BOLSA
DERECHO-SALUDSNS
DERECHO-PERFILCONTRAT DERECHO-ADOPTAPERRO
   

Teléfonos de emergencias

TELEFONOS EMERGENCIA

El Alcalde

ALCALDE LATERAL

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

 


© 2016 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Política de privacidad